Mi lista de blogs

viernes, 19 de junio de 2020

FINAL DE CURSO. INFORMACIONES IMPORTANTES.



Antes de dar paso a la última actividad del blog os comentamos algunas cosas IMPORTANTES.


1. Información del Equipo Directivo sobre Banco de Libros y Becados.

ALUMNOS DEL BANCO DE LIBROS

Zaragoza 15 de junio de 2020

Estimadas familias,
Como estamos llegando ya al final de este peculiar curso escolar, se hace necesario devolver los libros por parte de los alumnos que pertenecen al banco de libros. Para ello hemos habilitado un día y unas horas concretas para devolverlos.
Os rogamos que acudáis al centro en el horario establecido y os hacemos llegar unas normas básicas para poderlo realizar sin riesgos:

-Borrar de los libros todo lo que esté escrito.
-Entregar los libros sin bolsa y sin forro, a no ser que sea adhesivo y con el nombre y el curso en una hoja aparte.
-Acudir al centro una sola persona con mascarilla.
-La entrada se realizará por la calle Escultor Palao.
-Se subirá a la clase de música por las escaleras de incendios respetando la distancia de seguridad.
-Se abonarán 20€ (excepto los alumnos de 6º que abonarán 25€ en el instituto). El pago los podéis realizar en metálico cuando depositéis los libros, o a través de la página web del centro con tarjeta bancaria: www.ceipciudaddezaragoza.catedu.es (Pagos online, en la parte superior de la página)

HORARIO DE ENTREGA EL LUNES 22 DE JUNIO:
 - De 9 a 11h: 3º A
- De 10 a 11h: 3ºB                                                                                

Si se tienen hermanos, pueden acudir al centro en el horario de cualquier hermano y entregar todos los libros.
Si no se devuelven los libros correctamente no se podrá optar al banco de libros. Esperando que os encontréis todos bien, recibid un cordial saludo.
El Equipo Directivo


ALUMNOS BECADOS DE MATERIAL CURRICULAR

Estimadas familias,
Como estamos llegando ya al final de este peculiar curso escolar, se hace necesario devolver los libros por parte de los alumnos que han sido becados durante el mismo. Para ello hemos habilitado un día y unas horas concretas para devolverlos.
Os rogamos que acudáis al centro en el horario establecido y os hacemos llegar unas normas básicas para poderlo realizar sin riesgos:

-Borrar de los libros todo lo que esté escrito.
-Entregar los libros sin bolsa y sin forro, a no ser que sea adhesivo y con el nombre y el curso en una hoja aparte.
-Acudir al centro una sola persona con mascarilla.
-La entrada se realizará por la calle Escultor Palao.
-Se subirá a la clase de música por las escaleras de incendios respetando la distancia de seguridad.

HORARIO DE ENTREGA EL LUNES 22 DE JUNIO:
-De 9 a 10 h: 3ºA                                                                            
-De 10 a 11h: 3ºB                                                                              -



Si se tienen hermanos, pueden acudir al centro en el horario de cualquier hermano y entregar todos los libros.
Si no se devuelven los libros correctamente no se podrá optar a una beca el siguiente curso.
Esperando que os encontréis todos bien, recibid un cordial saludo.
El Equipo Directivo



2. El 26 de junio se entregarán las notas junto con un Informe Valorativo Individual, unas recomendaciones para el verano y los libros (material) para el próximo curso. Esta entrega será a través de correo electrónico.


3. Os dejamos un enlace para que rellenéis una encuesta relacionada con la actividad escolar que se ha estado llevando a cabo durante la cuarentena y el proceso covid-19.

Vuestras opiniones serán tratadas de manera confidencial. El enlace es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario